¿CÓMO FUNCIONA QUIEROTRABAJOYA?


Estar al día con las búsquedas de trabajo es más fácil que nunca

1. CREA UNA CUENTA GRATUITA

En Quierotrabajoya, al registrarte estás creandote una cuenta de usuario gratuita. Si ya estás trabajando en una empresa, tus datos y tu dirección de correo electrónico permanecen ocultos.

CREA UNA CUENTA GRATUITA

2. COMPLETA TU PERFIL

Creá tu perfil completando tus datos personales, de esta forma te conocemos y podemos mejorar tu experiencia ofreciéndote información que te resulte útil.

COMPLETA TU PERFIL

3. CARGA TU CURRICULUM VITAE

Si ya tenés en mente un aviso para postularte completá tu curriculum vitae en el mismo sitio. El modelo de curriculum que te ofrecemos fue pensado en conjunto con las empresas que publican en el sitio por lo que te asegurás de estar completando datos importantes.

CARGA TU CURRICULUM VITAE

4. REVISA LAS OFERTAS PUBLICADAS

Filtrá las ofertas según criterios como provincia, localidad, área de trabajo o tipo de puesto.

REVISA LAS OFERTAS PUBLICADAS

5. ENVIA TU CURRICULUM VITAE

Ingresando a cada aviso vas a tener la opción de postularte enviando tu curriculum vitae para cubrir la vacante laboral. Tu curriculum vitae se enviará cuando vos lo autorices.

ENVIA TU CURRICULUM VITAE

6. LA EMPRESA TE CONTACTA

Una vez que la empresa recibe tu curriculum, quedás postulado a su proceso de selección. Es el responsable de cada empresa quien se pone en contacto con vos.

LA EMPRESA TE CONTACTA

La empresa recibe tu curriculum con tus datos de contacto


¿LISTO PARA AUMENTAR TUS OPORTUNIDADES DE ENCONTRAR TRABAJO?

Quierotrabajoya es una plataforma donde las empresas publican sus ofertas de trabajo esperando recibir tu curriculum vitae.