Ver más avisos
Detalle del aviso

Lugar de trabajo: Santa Fe - Sunchales

En el Grupo Sancor Seguros nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero en Telecomunicaciones para sumarse a nuestro equipo de Tecnología.

La misión del puesto es administrar los recursos tecnológicos, con el objetivo de asegurar la disponibilidad de la infraestructura de base y servicios contratados para todas las aplicaciones del Grupo

Las responsabilidades del puesto son:
Implementación de Software y Hardware de mayor complejidad: componentes de arquitectura, impacto del negocio y nivel de estandarización.
Monitoreo preventivo y predictivo de los sistemas de telecomunicaciones aplicados al centro de contactos.
Tareas de mantenimiento: reportar incidentes al proveedor y realizar seguimiento, ejecutar actualizaciones, Resolver contingencias en equipamientos y aplicaciones, entre otros.
Resolución de incidentes que puedan ocurrir.
Análisis de propuestas técnicas para la compra de software y equipamiento.

Nos orientamos a profesionales con experiencia en soporte de plataformas de contact center “Genesys”, base de datos, tecnología web, cableado, redes y telecomunicaciones

Requisitos Excluyentes:
Lugar de trabajo: Sunchales (Santa Fe)
Disponibilidad para realizar guardias pasivas.
Experiencia comprobable sobre plataformas Genesys de Contact Center



Información de la empresa

Grupo Sancor Seguros

El Grupo Sancor Seguros es una Aseguradora con 70 años de trayectoria en el mercado. Nació en 1945 como una cooperativa en la localidad de Sunchales, provincia de Santa Fe, donde tiene su Casa Central, y ha logrado expandirse a través de sus empresas en Uruguay, Paraguay, Brasil y Estados Unidos. Actualmente, con casi el 10 % del market share, es el Grupo Asegurador N° 1 del mercado argentino en cuanto a facturación, tiene más de 3 millones de asegurados, 5.400 Productores Asesores, más de 2.200 empleados, 50 oficinas propias, 480 oficinas identificadas, y opera en los ramos de Seguros Patrimoniales, de Personas y Agropecuarios. También ofrece cobertura de riesgos laborales a través de Prevención Riesgos del Trabajo, que lidera el mercado de ART en lo referente a facturación, cantidad de contratos y asegurados, brindando protección a unas 180.000 empresas clientes y a más de 1.500.000 trabajadores.
Sunchales, Santa Fe
www.gruposancorseguros.com


Postularme a este aviso

Resumen de la oferta

  • Publicada:10-04-2019
  • Finaliza:10-05-2019
  • Empleador:Grupo Sancor Seguros
  • Localidad:Sunchales, Santa Fe
  • Área:Sistemas / Tecnología
  • Puesto:Full time

Registrarme

Estoy buscando trabajo Quiero contratar personal